sábado

La Casa Azul "Esta Noche Sólo Cantan Para Mí"



Casi cuatro años después de la publicación de su último disco de estudio " Tan simple como el amor", La Casa Azul nos regaló el que sin duda alguna fue uno de los mejores discos del 2007 y seguramente de la década ( y hasta de la historia), su tercer álbum "La revolución sexual".

Musicalmente, las canciones de " La revolución sexual " están basadas en las mismas coordenadas que han hecho de ellos un grupo de culto a nivel mundial: canciones pop melódicas, con estribillos pegadizos y fácilmente tarareables. Música Pop Con Mayúsculas. Aquí, aunque mantienen ese aspecto de pop clásico y atemporal que, junto a inacabables golpes de efecto, cambios repentinos y giros sorprendentes que describe el toque mágico e inconfundible en las composiciones de La Casa Azul, tanto el sonido y la temática de la canciones evolucionan hacia nuevos parajes.

Una de las mejores canciones del disco (si es que eso se puede decir) es la que han lanzado este 2008 como segundo single "Esta noche sólo cantan para mí". Una canción que ejemplifica todo lo dicho en el segundo parrafo. Un precioso tema en el que Guille Milkyway rinde homenaje a algunas de las musas a las que recurre en sus momentos de bajón.

El video aporta poco al tema pero mucho al futuro del proyecto, ya que en el podemos ver a los cinco jóvenes que hasta ahora eran la cara visible de La Casa Azul defenestrados debajo de un matojo.

No hay comentarios: