sábado

Hexes & Ohs "H-H-Highschool"

Hexes & Ohs, o lo que es lo mismo Edmund Lam y Heidi Donelly, es un dúo indie pop de gafaspastas modernis de Montreal que tres años después de la publicación de su primer disco "Goodbye Friend, Welcome Lover" (2005) nos presentan nuevo trabajo: "Bedroom Madnes", un álbum, según dicen ( yo no lo he escuchado), que podrías encontrar tanto en el apartado de música synthpop como en el de electropop de tu tienda de discos (¿Cuanto hace que no pisas una?).

Lo que sí que he tenido el gustazo de escuchar es el primer single del disco: ‘H-H-Highschool’, con el que Hexes & Ohs nos dan una buena ración de pop electrónico. Un tema fresco, bailable y lleno de sintetizadores ochenteros altamente adictivo.


El vídeo es de esos que uno cataloga como simpático: vemos a la pareja y enseguida nos caen simpáticos, bien sea porque son feos pero majos o por lo cohibidos que se les ve delante de la cámara. También salen unos dibujitos supersimpáticos y unos juguetitos retro muy simpáticos también. Total, muy buen rollo y muchas ganas de bailar es lo que nos ofrece este "H-H-Highschool"


No hay comentarios: